I Marcha Civico-Militar 2022

Arranca el S4D – I MARCHA SOSTENIBLE CIVICO-MILITAR del 7 al 10 de junio.

¡MARCHANDO JUNTOS!

El jueves 9 de junio (3er día) el recorrido Arco sur de la bahía saldrá de Santander hasta Somo, pasando por todo el municipio de Marina de Cudeyo.

Recorrido por el municipio de Marina de Cudeyo: por Barrio del Puente, a Barrio de la Llama, a Barrio la Riva, a CA-141, a Barrio Presmanes, a Barrio el Escajal, a Barrio la Torre (área de descanso de 30 km), a Barrio el Cardiro, a Barrio la Maza, a Senda Costera de Pedreña, a Muelle de Pedreña, a CA-141, hasta municipio de Ribamontán al mar.

S4D

Marina de Cudeyo colabora en la I MARCHA SOSTENIBLE CIVICO-MILITAR que se celebrará los días del 7 al 10 de junio de 2022

Santander Four Days es un evento sociodeportivo, cultural y turístico de gran envergadura, con proyección internacional que se celebrará en junio de 2022 en la ciudad de #Santander, #Cantabria.

Concretamente son cuatro marchas consecutivas a lo largo de cuatro días, con distintos recorridos y distancias, que contará con la presencia de militares de diferentes países que convivirán con civiles españoles y extranjeros compartiendo con ellos una actividad física exigente pero no competitiva.

Fecha

Jun 09 2022
¡Caducado!

Hora

Todo el día
Categoría

Organizador

Santader 4 Days
Web
https://s4d.es