Plan General de Ordenación Urbana

El Ayuntamiento de Marina de Cudeyo está inmerso en la redacción de un nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU). El que está en vigor actualmente data de 1987, y en estos 30 años las nuevas leyes que han surgido, así como las modificaciones realizadas han alterado el modelo territorial que en un principio fue diseñado.

Hasta que se realice la aprobación definitiva, la redacción del nuevo PGOU va a pasar por diversas fases.

Exposición Pública de los Presupuestos Iniciales y Orientaciones Básicas (Avance), y del Documento Inicial Estratégico (DIE)

En ejecución del acuerdo del Pleno de la Corporación de fecha 13 de Junio de 2016, y de conformidad con el art. 67 de la Ley 2/2001 de 25 de junio, de Ordenación Territorial y Régimen Urbanístico del Suelo de Cantabria, se exponen al público por plazo de un mes, contado a partir del siguiente al de la publicación en el BOC, los siguientes documentos:

  • Los presupuestos iniciales y orientaciones básicas (Avance) del Plan Genral de Ordenación Urbana de Marina de Cudeyo.
  • Documento Inicial Estratégico (DIE), en el marco del procedimiento de Evaluación Ambiental Estratégica.

Durante el referido plazo, cualquier persona física o jurídica que se considere interesada, de acuerdo con el art. 31 de la Ley 30/1992 podrá examinar el expediente en el Centro Cultural de Elechas (antiguas escuelas) sito en Bº San Roque, nº 119, los lunes, en horario de 17:00 a 20:00 horas; viernes de 11:00 a 14:00 horas con presencia de personal del Equipo Redactor; y martes, miércoles y jueves en horario de 9:00 a 11:00 horas a efectos de presentar alegaciones u observaciones que estimen convenientes.

La publicación del anuncio en el BOC ha sido el día 30 de junio, por lo que el plazo de exposición al público es hasta el viernes 29 de julio.

DOCUMENTOS