Oficina de Atención al Consumidor

La oficina municipal, que atenderá a los consumidores y usuarios del Ayuntamiento, ofrece información a los vecinos en materia de consumo y les presta apoyo en la gestión de sus reclamaciones.

Además, se realizarán programas de formación y educación donde los vecinos podrán, a través de charlas formativas e informativas acercarse a un mayor conocimiento sobre sus derechos como usuarios y consumidores.

Este nuevo servicio es posible gracias al convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento y la Unión de Consumidores de Cantabria que será quien de soporte al monitor de consumo destinado en el Ayuntamiento. Este soporte no se ceñirá solo a las posibles dudas en la atención a los ciudadanos sino que, la Unión de Consumidores de Cantabria, pone a disposición del técnico la asesoría jurídica de la entidad para la resolución de los casos más complejos.

Todos los vecinos que necesiten hacer uso de la oficina del consumidor pueden acudir al Edificio MarDeCu (antiguas escuelas de Elechas) donde se ha instalado la Oficina, los miércoles de 9:00 a 14:00 horas.

Se puede contactar por correo electrónico en oficinadeatencionalconsumidor@marinadecudeyo.com y por teléfono llamando al 601802463.