BANDO INFORMATIVO

El Impuesto de Bienes y Servicios al cobro desde el pasado 5 de junio hasta el 7 de agosto en las dependencias de las sucursales bancarias, tanto de domiciliados como no domiciliados atendiendo a los horarios establecidos de dichas entidades.

INFORMACIÓN ALCONTRIBUYENTE

Por Decreto nº 287 de la concejal delegada de Hacienda en funciones, de fecha 30 de mayo de 2023, se aprobaron las listas cobratorias de los padrones del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana, Rústica y Bienes de Características Especiales para el ejercicio de 2023, una vez formadas las matrículas de los mismos por la Gerencia Regional del Catastro.

Se fija el período voluntario de recaudación del Impuesto sobre Bienes Inmuebles que se pone al cobro desde el 5 de JUNIO a 7 de AGOSTO del presente ejercicio 2023, ambos inclusive, en las dependencias de cualquier sucursal de Unicaja Banco y Banco Santander, presentando en ventanilla la comunicación que a tal efecto será remitida al domicilio tributario, si no estuviese domiciliado; en sus cajeros automáticos, o a través de la banca online de dichas entidades, en el horario que tengan establecido.

Quienes no reciban dicha comunicación podrán personarse en la oficina de Recaudación Municipal, sita en la planta baja de la Casa Consistorial para recogerla.

Transcurrido el plazo sin haberse hecho efectivas las deudas, las mismas serán exigibles por el procedimiento de apremio, el cual devengará los recargos establecidos en el artículo 28 de la Lay General Tributaria 58/2003, así como los intereses de demora, y, en su caso, las costas que se produzcan.

Enlace al documento oficial en pdf, pinche AQUÍ.