El Ayuntamiento de Marina de Cudeyo continúa con el ciclo de encuentros «Con Aroma de Igualdad», un espacio pensado para mujeres que desean compartir experiencias, reflexionar y disfrutar juntas de un café. Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar el diálogo, fortalecer vínculos y generar un ambiente de confianza y crecimiento personal.
Los encuentros se celebran dos jueves al mes a las 19:00 horas, en el Edificio Mardecu (Antiguas Escuelas de Elechas). Cada sesión cuenta con la participación de una mujer invitada que, desde su experiencia profesional o vital, abre un espacio de conversación y conexión.
PRÓXIMOS ENCUENTROS:
JUEVES 24 DE ABRIL – Bienestar desde dentro
Natalia Álvarez Fernández – Psicóloga y asesora de bienestar
Hablaremos sobre las necesidades nutricionales y cómo mejorar nuestro bienestar físico y mental en el día a día. Además, todas las asistentes podrán acceder a una evaluación corporal personalizada gratuita.
JUEVES 8 DE MAYO – En menopausia: una etapa más, una nueva oportunidad
Melitza González Pedriquez – Médica, ginecóloga, sexóloga y sexcoach
Una charla para reconectar con nuestros cuerpos y vivir la menopausia desde otra mirada: única, especial y empoderada. Una oportunidad para comprendernos y acompañarnos en esta etapa desde la salud y el autoconocimiento.
JUEVES 22 DE MAYO – El baile como forma de vida
Isabel López Valencia – Profesora de baile
Isabel nos hablará del baile como forma de expresión, bienestar y herramienta de transformación personal. Abordaremos los beneficios físicos, emocionales y sociales del baile, y cómo esta práctica puede mejorar nuestro estado de ánimo, fomentar la coordinación y crear comunidad.
Lugar: Edificio Mardecu (Antiguas Escuelas de Elechas)
Hora: 19:00 h

