CON AROMA DE IGUALDAD: ENCUENTROS PARA MUJERES EN MARINA DE CUDEYO

El Ayuntamiento de Marina de Cudeyo continúa con el ciclo de encuentros «Con Aroma de Igualdad», un espacio pensado para mujeres que desean compartir experiencias, reflexionar y disfrutar juntas de un café. Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar el diálogo, fortalecer vínculos y generar un ambiente de confianza y crecimiento personal.

Los encuentros se celebran dos jueves al mes a las 19:00 horas, en el Edificio Mardecu (Antiguas Escuelas de Elechas). Cada sesión cuenta con la participación de una mujer invitada que, desde su experiencia profesional o vital, abre un espacio de conversación y conexión.

PRÓXIMOS ENCUENTROS:

JUEVES 24 DE ABRILBienestar desde dentro
Natalia Álvarez Fernández – Psicóloga y asesora de bienestar
Hablaremos sobre las necesidades nutricionales y cómo mejorar nuestro bienestar físico y mental en el día a día. Además, todas las asistentes podrán acceder a una evaluación corporal personalizada gratuita.

JUEVES 8 DE MAYOEn menopausia: una etapa más, una nueva oportunidad
Melitza González Pedriquez – Médica, ginecóloga, sexóloga y sexcoach
Una charla para reconectar con nuestros cuerpos y vivir la menopausia desde otra mirada: única, especial y empoderada. Una oportunidad para comprendernos y acompañarnos en esta etapa desde la salud y el autoconocimiento.

JUEVES 22 DE MAYOEl baile como forma de vida
Isabel López Valencia – Profesora de baile
Isabel nos hablará del baile como forma de expresión, bienestar y herramienta de transformación personal. Abordaremos los beneficios físicos, emocionales y sociales del baile, y cómo esta práctica puede mejorar nuestro estado de ánimo, fomentar la coordinación y crear comunidad.

Lugar: Edificio Mardecu (Antiguas Escuelas de Elechas)
Hora: 19:00 h