Los agentes comprueban el cumplimiento de las medidas de prevención.
Durante el pasado fin de semana, la Policía Local de Marina de Cudeyo ha llevado a cabo un dispositivo especial de vigilancia. El objetivo de esta acción es velar por el cumplimiento de las normas de seguridad dictadas para frenar el nivel de contagios en el municipio.
Comprobaron que la hostelería permanecía cerrada a la 1:00 cumpliendo con las actuales normas, a excepción de un establecimiento que continuaba abierto, al que se obligó a su cierre inmediato.
A su vez, en las localidades de Elechas y Pedreña se disolvieron dos botellones. Y además de instar a la limpieza a las personas implicadas, se procedió a la incautación de las bebidas alcohólicas.
En total, estas actuaciones policiales se saldaron con once denuncias por exceder el toque de queda, siete más por beber alcohol en la vía pública y una por el desarrollo de la actividad hostelera fuera del horario permitido.
Salvo estos casos puntuales, desde el Ayuntamiento de Marina de Cudeyo queremos destacar la concienciación y el comportamiento ejemplar de vecinos y visitantes del municipio. Y también agradecer a la Policía Local su actuación para velar por la seguridad sanitaria.