Ayer por la mañana, el consejero de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Cantabria, Roberto Media, visitó Marina de Cudeyo para anunciar el inicio de las obras que convertirán unos bajos comerciales en Orejo en viviendas de protección oficial.
Estas nuevas viviendas estarán disponibles en régimen de alquiler asequible y forman parte del compromiso del Gobierno con la mejora de la vivienda en la región.
Durante su visita, Media también anunció la esperada rehabilitación del puente de Pedreña-Somo, que comenzará en noviembre, y la remodelación del puente de Pontejos, prevista para el próximo año. Además, destacó las obras de saneamiento y abastecimiento en Agüero y otras localidades del municipio, así como la mejora de la seguridad vial en varias carreteras.
Desde el Ayuntamiento de Marina de Cudeyo, agradecemos al Gobierno de Cantabria por estas importantes actuaciones, que no solo mejorarán las infraestructuras locales, sino que también contribuirán a elevar la calidad de vida de todos los vecinos.
¡Un gran paso adelante para nuestra comunidad!
Puedes leer la noticia completa, con más detalles aquí: NOTICIA GOBIERNO DE CANTABRIA