Miércoles 20 de julio, a las 20:00 horas.
Desde el año 2001 y hasta su jubilación en el año 2017, el Doctor Alejandro Panero Sánchez ha ejercido su profesión en nuestro municipio. Los vecinos de Marina de Cudeyo sabemos que el Dr. Panero más que un médico de familia, ha sido un médico familiar, ya que el trato humano y personal, su entrega y generosidad han sido la seña de identidad en la relación con sus pacientes.
Tanta ha sido la dedicación, la humildad, el sacrificio y el amor por su profesión que los vecinos de Marina de Cudeyo hemos querido rendirle un sentido homenaje a través de un acto nominativo por el cual el próximo miércoles 20 de julio a las 20:00h, el Parque Público del Barrio El Torillo 24 en Rubayo, se convertirá en el Parque Doctor Panero.
Sir William Osler, profesor de Medicina en la Universidad de Pensilvania y en la Universidad John Hopkins decía que “El buen médico trata la enfermedad; el gran médico trata al paciente que tiene la enfermedad”
Los vecinos de Marina de Cudeyo encontramos que esta frase recoge la manera en la que el Doctor Panero ha ejercicio su profesión y con ella, le rendimos homenaje.