Advertido error en la redacción del Pliego de Prescripciones Técnicas por el que se ha de regir la adjudicación del contrato de servicios: “Servicio ajeno de prevención de riesgos laborales para el Ayuntamiento de Marina de Cudeyo” que elevaría el coste de los reconocimientos médicos a casi el triple de su precio actual, lo cual no tiene encaje dentro del tipo de licitación fijado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares resultando éste insuficiente para financiar el coste de esa parte del servicio en los términos recogidos en el Pliego, sin que tampoco quepa suplementar el crédito presupuestario para su realización.
Visto lo anterior, el Sr. Alcalde mediante Resolución de 25 de mayo de 2016 ha acordado suspender el procedimiento de licitación convocado en tanto se subsane el error en el clausulado del Pliego de Prescripciones Técnicas. Subsanado el error se procederá a la publicación del pliego corregido
y anuncio en el Boletín Oficial de Cantabria y perfil del contratante con apertura de nuevo plazo para la presentación de ofertas.